Bienvenidos a NDS Music
Que no pare la Música

Tu Boda en las mejores manos

Ponemos Música a los mejores momentos de tu vida

En NDS pensamos que el Día de tu Boda, será uno de los más importantes que vivirás en toda tu vida.

Por ello en la parte que nos toca, cuidamos todos los detalles:

Incluímos una o varias reuniones previas, con la adecuada anticipación, para concretar todos los detalles, conocernos personalmente y crear la atmósfera necesaria para un día tan especial.

Os asesoramos del equipo de sonido e iluminación adecuado para las dimensiones del local y el número de invitados.

Ofrecemos servicios de sonorización e iluminación de interiores y exteriores.

Ofrecemos la opción de música ambiente personalizada para la cena y el coctail.

Preparamos y diseñamos el repertorio del día de la Boda de una manera totalmente personalizada.

Nuestros Djs son profesionales con mucha experiencia, y saben como hacer una fiesta animada, pero no podemos olvidar que es vuestro Día y podéis pedirnos toda la Música que queráis...

¿Qué hacemos?

Ceremonias Civiles

Sonido y microfonía de alta gama para un momento único. Un técnico de sonido controlará en todo momento, preparando y haciendo sonar los temas elegidos en los momentos claves de la ceremonia.

Coctail,banquete y chillout

Música de ambiente en varios estilos a elegir por los novios. Música personalizada y microfonía en los momentos especiales durante el banquete. Ambientación de las zonas chillout en los estilos elegidos por los novios.

Fiesta de la Boda con DJ

Montajes cuidados y personalizados y animación profesional para una fiesta inolvidable, con temas para todos los públicos, mezclados en directo.

Proyección de video

Ponemos a tu disposición un equipo profesional de video proyección para el video de tu boda, y si lo necesitas te ayudamos a hacerlo.

Karaoke

¿Te gustaría disfrutar de un karaoke con pantalla gigante el día de tu boda?.

Otros servicios

Disponemos de un amplio abanico de servicios complementarios de animación y efectos especiales para tu boda.

Música en directo, Photocall, fotografía y video, coctelería...

Ideas Originales para bodas

Creamos tus momentos locos e inolvidables, para un día irrepetible: pirotecnia, confetti, burbujas, regalos led, gafas y sombreros locos, performances, láser, videoproyección interactiva, humo iluminado...Los límites sólo los pone tu imaginación

¿Cómo lo hacemos?

En NDS creemos que la mejor y única manera de preparar una boda es con responsabilidad y profesionalidad, creemos que cada boda es un evento único y por ello hay que dedicarle el tiempo necesario de organización y planificación:

Contacto

Podéis contactar con nosotros mediante el formulario, email o teléfono solicitando información sobre nuestros diferentes servicios y contándonos vuestras ideas para la boda.

Reuniones

Realizaremos tantas entrevistas como sean necesarias, para plasmar vuestra idea y diseñaremos entre todos el guión de la música de vuestra boda.

Visitas al restaurante

Realizaremos una visita al restaurante con los novios, si no es un lugar habitual de trabajo para nosotros para organizar la colocación del equipo, horarios, detalles y conocer al responsable del evento. Si es lugar habitual de trabajo, contactaremos con el responsable del evento, para repasar y consultar todos los detalles del evento.

Comunicación

Desde el primer momento estaremos en contacto y disponibles para cualquier consulta y para ir elaborando la lista de canciones. En los últimos días recopilaremos y montaremos toda la información compartida para repasar todos los detalles.

Montaje de equipos

Montaremos los equipos adecuados al lugar y público con la adecuada anticipación, adaptándonos a los horarios de los restaurantes. Todos los equipos estarán probados y preparados.

El Día B

Cuando lleguen los invitados, nuestros equipos estarán montados y probados y nuestro Dj listos para empezar para que nuestros novios no tengan que preocuparse nada mas que de Disfrutar de su Día B.

Cuéntanos como quieres que sea tu Boda y te ayudamos a conseguirlo.